Incendio

El Edificio, Maquinaria, Mobiliario y Equipo de Oficina, son tu principal patrimonio y el motor de tu empresa, un incendio podría significar en algunos casos el riesgo de perderla.

Nadie es a prueba de incendios.

Garantiza a la EMPRESA en caso de incendio, el respaldo del recurso suficiente para poder volver poner en marcha la operación del negocio ya sea construyendo de nuevo o la compra de lo que se haya visto afectado a causa del incendio (oficinas, planta, mobiliario, equipo, inventarios, etc.)  eso incluye los daños generados a terceros.

¿Que es un seguro contra incendio?

Es una protección frente a los daños y pérdidas materiales que afecten al inmueble como a lo que contiene en caso de un incendio, rayo o exposición.

Se pueden agregar coberturas adicionales para complementar la protección, las cuáles por supuesto que sugerimos, como son las de origen natural como Terremotos y Riesgos Hidrometereológicos (vientos, huracanes, inundación, etc.) muchas otras coberturas que complementarán las necesidades propias de cada empresa.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Contar con un respaldo financiero para reactivar nuevamente la empresa ante el siniestro ocurrido.
  • Tener la posibilidad de activar lo antes posible la operación de la empresa.
  • Es un gasto deducible de impuestos.
  • Resguardas y preservas tu patrimonio.

Coberturas

Daño material directo / edificio:

en caso de incendio, rayo o explosión este seguro cubre por daños y/o pérdidas materiales (totales y/o parciales) que afecten la estructura física.

Daño material directo contenidos:

en caso de incendio, rayo o explosión, esta cobertura protege por daños y/o pérdidas materiales los contenidos del inmueble.

Pérdidas consecuenciales:

ampara la disminución en ingresos, por siniestros amparados en la Cobertura de Daño material directo.

adalid seguros y fianzas call center

¿Qué necesito para empezar?

Contacta con tu asesor Adalid para realizar un análisis personalizado y sin compromiso.